976 23 54 23
Calcula tu seguro

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

Seguros para Médicos

Seguros para médicos

Seguros para médicos RC SanitariaSi ejerces como médico, no hay mejor forma de poder estar tranquilo y seguro que disponer de los mejores seguros para médicos.
Como médico, sabrás la importancia que tiene el utilizar unos buenos instrumentos a la hora de ofrecer un diagnóstico o llevar a cabo una intervención, y esto mismo podemos aplicarlo en el ámbito de los seguros.

Además del seguro de responsabilidad Civil Sanitaria obligatorio. Los profesionales sanitarios deben asegurar el futuro tanto personal como familiar, con seguros complementarios. Productos especialmente diseñados para a cubrir circunstancias que puedes darse en el desempeño diario de su profesión.

Veremos en este artículo:

  1. Seguros de RC Sanitaria
  2. Seguro de Accidentes para Médicos
  3. Seguro de Guardias Médicas
  4. Seguros de Vida para Médicos
  5. Seguro de complicaciones Médicas

Seguros de RC Sanitaria

Los seguros para médicos de responsabilidad civil, no solo son obligatorios, son la mejor forma de garantizarte el ejercer tu profesión con total seguridad, sabiendo que estarás bien respaldado (económica y judicialmente, aparte del asesoramiento cercano y experto con el que contarás) en caso de que llegue a producirse algún problema.

Al igual que un alergólogo no utiliza el mismo instrumental, que por ejemplo un cardiólogo o un cirujano, también estos profesionales disponen de diferentes tipos de seguros dependiendo de su especialidad, ámbito y capital a asegurar.

Los seguros para médicos de RC, no solo son obligatorios, son la mejor forma de garantizarte el ejercer tu profesión con total seguridad, sabiendo que estarás bien respaldado (economica y judicialmente, aparte del asesoramiento cercano y experto con el que contarás) en caso de que llegue a producirse algún problema.

Calculador online de Seguros RC Profesional MedicoDesde RCSanitaria.com ponemos a disposición de todos los facultativos nuestro calculador de seguros de rc profesional médico.
En unos pocos clicks podrás conocer al detalle, todo lo que cubre tu seguro de RC Sanitaria, sus límites, sus capitales y su prima anual.

Descubre por que nuestro seguro de RC Sanitaria es uno de los más demandado en la actualidad.

 

¿Qué cubre el Seguro de RC Sanitaria?

Cubre la responsabilidad civil derivada de la actividad profesional e incluso los casos de responsabilidad ante la Agencia de Protección de Datos.

Calcular coste anual

 

Seguro de accidentes para médicos

Seguro de Accidentes para médicosLa medicina es una de las profesiones más bonitas, llena de retos y satisfacciones. pero no está exenta de riesgos.
El objetivo de esta póliza es asegurarte una buena calidad de vida, con la seguridad de que contarás con cobertura en caso de sufrir algún accidente en tu trabajo, protegiendo así tu futuro y el de los tuyos, en esos momentos difíciles.

¿Qué cubre el Seguro de accidentes para médicos?

Tendrás cobertura inmediata desde el momento de la contratación, sin períodos de carencia. En caso de que contraigas una enfermedad a consecuencia de tu trabajo o llegues a lesionarte, cobrarás la indemnización correspondiente desde el momento del diagnóstico.

Tú decides el nivel de protección que quieres, escogiendo entre diferentes opciones de capital a contratar.

Seguro de Accidentes para Médicos

 

Seguro de guardias médicas

Seguro de Guardias MédicasComo especialistas en el ámbito sanitario sabemos que con frecuencia las guardias son una parte muy importante en la remuneración de un médico, esto implica que una baja laboral por enfermedad o accidente pueda afectar de forma muy negativa a tus ingresos. Pero con este seguro ya no te tienes que preocupar.

¿Qué cubre el Seguro de Guardias Médicas?

El seguro de guardias médicas es un producto muy especializado que te asegura tus ingresos en caso de que por enfermedad o accidente no puedas acudir a tu turno de guardia.

Tú eliges la cantidad que quieres cobrar por cada turno de guardia que no hayas podido realizar a consecuencia de enfermedad o accidente.

Seguro de guardias Médicas

 

Seguro de vida

Seguro de vida para medicos

Aunque el nivel de cotización de un médico es alto, especialmente si ya lleva muchos años trabajando, las percepciones que recibirá en caso de accidente, o que recibirá su familia en caso de fallecimiento, suelen ser insuficientes.

Es normal preocuparse por nuestros seres queridos y querer asegurar su futuro por si a nosotros llega a ocurrirnos algo. Con este seguro de vida especialmente pensado para médicos tienes una cobertura adaptada a ti que garantizará recursos económicos suficientes a tu familia en caso de fallecimiento.

¿Qué cubre el Seguro de Vida?

Un seguro de vida cubre el fallecimiento, y también puede tener coberturas complementarias que estipulan supuestos de inhabilitación profesional (completa y absoluta), accidentes de tráfico, enfermedad, etc.
Con un buen asesoramiento puedes tener la tranquilidad de contar con un seguro de vida especialmente adaptado a ti, en el que no estás pagando por cosas que no necesitas y en el que no tienes desprotecciones.

Haz click para obtener tu cálculo seguro de vida.

 

Seguro de complicaciones médicas

seguro de complicaciones médicas

Todos los profesionales sanitarios de cierta trayectoria, en mayor o menor medida, han pasado por complicaciones médicas en el devenir de su desempeño profesional. Además de estar cubiertos ante posibles reclamaciones penales, del que estarás cubierto con un buen seguro de RC Sanitaria, puedes verte obligado/a desembolsar dinero para segundas intervenciones cuando el caso lo requiera.

¿Qué cubre el Seguro de complicaciones médicas?

No tendrás que preocuparte por los gastos derivados de intervenciones quirúrgicas y también estás cubierto si surgen complicaciones y necesitas hacer una nueva intervención. Gastos de alquileres, honorarios de profesionales, materiales, etc. estarán cubiertos, protegiendo tu economía y tu reputación.

Tú decides el período de garantía que quieres cubrir después de la primera intervención, puede ir desde 30 a 365 días.

Infórmate sobre los seguros de complicaciones médicas especialmente adaptados a ti.

Seguro de complicaciones Médicas

 

Ficha de Artículo
Seguros para Médicos
Titulo
Seguros para Médicos
Descripción:
Seguros para seguros para Médicos. Seguros de RCSanitaria, Seguros de Accidentes, Seguros de Vida, Seguros de Guardias Médicas, de Complicaciones...
Autor/es:
Por:
Barón Seguros S.A.
Logo

    Últimos artículos

    • 11 / 03 / 2020
      Cómo reaccionar ante una denuncia por negligencia médica

      Cómo reaccionar ante una denuncia por negligencia médica. Vivimos tiempos en los que la sobreinformación puede llegar a suponer una importante traba para el normal desempeño de determinadas profesione...

    • 11 / 03 / 2020
      Seguro para médicos residentes en España en estancias formativas

      RC profesional para médicos residentes en España En nuestro país, los médicos residentes pasan por un momento muy importante cuando llegan a convertirse en MIR o Médicos Internos Residentes. Aquellos...

    • 2 / 03 / 2020
      Responsabilidad Civil Patronal

      Cómo afecta la responsabilidad civil patronal a los profesionales médicos ¿Qué es la responsabilidad civil patronal y qué cubre? La responsabilidad civil patronal es aquella que cubre los daños que ...

    • 17 / 02 / 2020
      Todo sobre el seguro RC de explotación para profesionales médicos

      RC de Explotación. En España, es obligatorio que todos los médicos cuenten con un seguro de responsabilidad civil (RC) para poder realizar su actividad profesional. Los hospitales suelen contar con un...

    Quiero recibir noticias

    Quiero que me llaméis



    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.