976 23 54 23
Calcula tu seguro

Barón

Barón RC Sanitaria

Somos una empresa con más de 40 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en la mediación de seguros y servicios financieros.

Caracterizado por una fuerte vocación profesional, Barón Correduría de Seguros ha consolidado su posición entre las corredurías más importantes a nivel nacional, con cuotas de mercado muy significativas.

El compromiso de nuestros profesionales es total al 100% para su satisfacción.
Nos distinguimos por nuestro servicio exclusivo y especializado para cada tipo de cliente.

Vocación en el área sanitaria

Desde sus inicios, Barón Correduría de Seguros ha estado muy ligada al sector sanitario, prestando sus servicios de asesoramiento y gestión a colegios médicos, sindicatos, asociaciones, sociedades y médicos particulares de todo el país.
Somos expertos en seguros de Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria.

Un equipo en constante crecimiento

Barón Correduría de Seguros S.A. nació como una empresa familiar allá por el año 74, fruto del trabajo y la dedicación de una joven y emprendedora pareja: Jesús Barón y Pilar Toro.
Tenían desde el primer momento la convicción de que un trabajo honrado, transparente y eficaz, era la base del éxito y de una trayectoria duradera.

La fidelidad a esos valores, han hecho que Báron Correduría de Seguros perdurase hasta el día de hoy; y que se hayan sumado en el transcurso de estos años más y más personas a un equipo diversificado, profesional y especializado.
Siempre con aquellos valores originales como estandarte.

Hoy somos un equipo de más de 60 personas, compuesto por directivos, empleados y colaboradores; y una correduría de referencia en España, especialmente en seguros del sector sanitario y seguros de vida.

  1. Contacte con nosotros

  2. Ver aviso legal
 

    Noticias RC Sanitaria

    • 1 / 12 / 2017
      Finalidad Estética

      Cobertura Especial Finalidad Estética Con esta cobertura especial se garantizan las reclamaciones derivadas de los daños meramente estéticos por no haber obtenido la finalidad propuesta en la operaci...

    • 9 / 10 / 2017
      Aumentaron un 45% las indemnizaciones en RC Sanitaria

      Aumento del 45% RC Sanitaria por el aumento del Baremo Según ha informado este lunes (2 de octubre) el Portal de Seguros Aseguranza, en el marco del I congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Va...

    • 17 / 08 / 2017
      Calcular Seguro Responsabilidad Civil Sanitaria

      Ahora en RC Sanitaria es posible calcular tu seguro de profesional de responsabilidad civil en unos pocos clics. Elige tu tipo de asegurado: Persona física o sociedad. Selecciona tu especialidad ...

    • 16 / 08 / 2017
      Un error médico no supone siempre una indemnización

      En ocasiones no se llega a reclamar por el gasto que conlleva al supuesto perjudicado reclamar. Cada vez es más frecuente que una simple visita al médico pueda derivar a la larga en un enfrentamiento...

    Quiero que me llaméis vosotros