Sobre nosotros

Con 50 años de trayectoria, Barón y RC Sanitaria se han consolidado como líderes en Seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria y servicios financieros. Nuestra firme vocación nos ha llevado a ocupar una posición privilegiada entre las corredurías de seguros nacionales, con cuotas de mercado significativas. Nos comprometemos plenamente a satisfacer a los clientes, ofreciendo servicios exclusivos y especializados.

Vocación en el área sanitaria

Desde sus inicios, Barón Correduría de Seguros ha estado muy ligada al sector sanitario, prestando sus servicios de asesoramiento y gestión a colegios médicos, sindicatos, asociaciones, sociedades y médicos particulares de todo el país.
Somos expertos en seguros de Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria.

Un equipo en constante crecimiento

Barón Correduría de Seguros S.A. nació como una empresa familiar allá por el año 74, fruto del trabajo y la dedicación de una joven y emprendedora pareja: Jesús Barón y Pilar Toro.
Tenían desde el primer momento la convicción de que un trabajo honrado, transparente y eficaz, era la base del éxito y de una trayectoria duradera.
La fidelidad a esos valores, han hecho que Barón Correduría de Seguros perdurase hasta el día de hoy; y que se hayan sumado en el transcurso de estos años más y más personas a un equipo diversificado, profesional y especializado.
Siempre con aquellos valores originales como estandarte.
Hoy somos un equipo de más de 60 personas, compuesto por directivos, empleados y colaboradores; y una correduría de referencia en España, especialmente en seguros del sector sanitario y seguros de vida.

De profesional a profesional

Envíanos un mensaje, te contactaremos a la mayor brevedad

Contacta con nosotros