976 23 54 23
Calcula tu seguro

Calcula tu seguro

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular Tarifa

RC Estética – Cirugía plástica, estética y reparadora

RC Estética

Seguro RC cirugía plástica, estética y reparadora

RC Estética, plástica y reparadora.

La RC Estética, Plástica y Reparadora es un activo que se debe contratar con un asesoramiento experto para evitar dolores de cabeza en el futuro.

Uno de las especializaciones médicas que más reclamaciones y demandas recibe es la medicina estética, particularmente los derivados de prácticas quirúrgicas.
La “mala prensa” de la especialidad la hacen vulnerable a la repercusión mediática que suelen tener las demandas y reclamos que sobre ella se efectúan.

Los doctores y clínicas que están dentro de este sector, conocen muy especialmente lo expuestos que se encuentran a las demandas y sobre el perjuicio que supone a nivel económico, emocional y de prestigio, este tipo de procesos.

Es esencial contar contar con un seguro de RC Estética, es decir, un seguro de responsabilidad Civil Sanitaria para profesionales de medicina estética y reparadora. pero además, que ese seguro se adapte perfectamente a la realidad de cada profesional o institución.

Más de 45 años Asegurando su especialidad médica

En Barón Seguros, somos una empresa que nació en Zaragoza hace 44 años y que es uno referente en seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria en toda España. Nuestra experiencia y total independencia de entidades bancarias y empresas aseguradoras, nos permiten configurar el mejor seguro de RC Estética.

Un producto que aúna lo mejor de los mejores seguros, un producto único y especialmente adaptado a su centro médico, sin coberturas ni costos innecesarios y sin descubiertos riesgosos.

Un único seguro de RC estética, una protección total

Nuestra independencia a la hora de negociar con las aseguradoras nos permite poder configurar pólizas que se adapten perfectamente a los intereses de nuestros clientes.
Estamos convencidos que este es el mejor seguro de responsabilidad civil que un médico de Cirugía plástica, estética y reparadora, puede encontrar:

Cobertura general del Seguro de Responsabilidad Civil Estética, plástica y reparadora

  • Cobertura general de Responsabilidad Civil en el ejercicio de la especialidad de Cirugía, plástica, estética y reparadora.
  • Defensa jurídica y fianzas.
  • Libre elección de los abogados.
  • Ante una sentencia de inhabilitación profesional el asegurado goza de un subsidio de hasta 24 meses – 4.000€
  • El seguro cubre las reclamaciones que se formulen por primera vez durante la vigencia del seguro. Aunque ésta sea a causa de hechos ocurridos con anterioridad al mismo.
  • Un punto importante es la defensa activa del honor y la reputación profesional, en denuncias dolosas o infundadas.
  • Reclamaciones y defensas ante actos por amenazas y agresiones físicas o verbales.
  • Asistencia telefónica y telemática para todos los temas jurídicos que el asegurado necesite. Las 24h los 365 días del año.
  • Cobertura internacional (excluyendo USA y Canadá) en cursos, congresos y viajes profesionales.
  • Cobertura de RC ante la Agencia Nacional de Protección de datos.
  • La protección también incluye aquellos supuestos donde no se tiene en su poder, el consentimiento informado debidamente firmado (siempre y cuando no haya reiteración).

Exclusiva del ejercicio privado o Mixto

  • RC por el uso de inmuebles para consultorios profesionales
  • Responsabilidad patronal frente a posibles reclamos de personal a cargo
  • Reclamación de honorarios e impagos (pacientes o terceros)
  • Reclamación y defensa de aquellos servicios contratados que puedan afectar su actividad (mantenimiento, arrendamiento, agua, electricidad, limpieza, teléfono).
  • Reclamaciones ante incumplimientos en alquileres, compra o depósito de cosas muebles que puedan afectar el normal desarrollo de la actividad.
  • Reclamaciones derivadas por daños meramente estéticos, por no haber obtenido la finalidad deseada en la intervención o tratamiento, así como la percepción insatisfactoria por parte del paciente.

Pida asesoramiento a nuestro equipo de asesores y descubra por qué el seguro de responsabilidad civil para cirugía plastia, estetica y reparador de Baron Seguros es probablemente el mejor en la especialidad.

Calcula coste anual Seguro de RC sanitaria Cirugía plástica estética y reparadora

Calcula Seguro RC - Cirugía plástica Estética y Reparadora

____________________________________________________

    Últimos artículos

    • 10 / 12 / 2019
      Protección de datos médicos

      A raíz de la nueva normativa, son muchas las dudas que asaltan a los profesionales sanitarios que prestan sus servicios en clínicas privadas sobre el tratamiento y la protección de datos médicos per...

    • 3 / 12 / 2019
      Responsabilidad Civil Anestesiología

      RC Sanitaria Anestesiología. Cuándo es obligatorio. Ejercer la medicina es, sin duda, complejo. La responsabilidad que se adquiere al ejercer la profesión, son altas, y si hay una especialidad que de...

    • 4 / 11 / 2019
      Guardias médicas: legislación y regulación

      Las guardias médicas y su legislación es un tema más espinoso entre los facultativos, el propio hospital y las administraciones públicas. Por eso es fundamental tener claro sus conceptos básicos, pre...

    • 25 / 10 / 2019
      Consentimiento informado

      ¿Cuándo es obligatorio el consentimiento informado y cómo realizarlo? Los pacientes tienen derecho a estar informados sobre cualquier actuación e intervención médica a la que se vayan a someter, de...

    Quiero recibir noticias

    Quiero que me llaméis



    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.