976 23 54 23
Calcular Prima RC Ahora

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

RC Markel

Responsabilidad Civil Sanitaria Markel.
Markel Insurance SE es otra de las compañías aseguradoras con la que trabaja Barón Seguros. Perteneciente al Grupo Asegurador Markel Corporation, su experiencia se basa en sus más de 85 años en el mercado de los seguros. Con presencia en el mercado bursátil americano, está considerada en la lista de las 500 compañías más grandes de EEUU. (Fuente: Revista Fortune).

Aterrizó en España en 2005 especializándose en tres líneas de negocio, entre ellas la Responsabilidad Civil Sanitaria.

Responsabilidad Civil Sanitaria Markel

Responsabilidad Civil Sanitaria Markel

Aprovechando la experiencia y especialización de la compañía en el mercado de los seguros para sanitarios en EEUU, en España ofrece el seguro de RC Sanitaria Markel totalmente adaptado y adecuado a las necesidades de los profesionales en el área sanitaria.

La RC Médica de Markel, garantiza el desarrollo profesional médico ante cualquier imprevisto que pueda provocar un daño o prejuicio ante el profesional sanitario. Éste quedará protegido en su patrimonio y podrá seguir ejerciendo su actividad con la seguridad y tranquilidad que merece.

En la póliza se incluye, además, la cobertura de la RC Profesional de los médicos y personal sanitario con contrato laboral y colaboradores profesionales con contrato mercantil; actividades de asistencia socio-sanitaria; administración de productos farmacéuticos, vacunas y prótesis; utilización del instrumental, aparatos y equipos; atención domiciliaria y traslado de enfermos y el deber de socorro a terceros.

La RC de Explotación y RC Locativa también están aseguradas con el Seguro RC Sanitaria Markel. Pudiendo contratar un seguro todavía más completo, se pueden añadir las coberturas adicionales como contaminación del aire, agua y suelo, la RC de Explotación para vehículos de pacientes o usuarios o la protección de datos.

Es un seguro totalmente diseñado para Centros Sanitarios Sin Internamientos, Residencia de la Tercera Edad, Centros Socio-Sanitarios, Medicina Alternativa y Ensayos Clínicos.

Responsabilidad Civil Sanitaria

¿Por qué Markel?

En Barón Seguros nos esforzamos junto a Markel para que el personal sanitario pueda desarrollar su actividad profesional con total seguridad y tranquilidad.

Comprometidos con la flexibilidad y agilidad que requieren los seguros y caracterizados por la humanidad y trayectoria profesional en el mercado, ofrecemos las mejores soluciones para cuidar de los profesionales sanitarios de nuestro país.

Calcula la prima del seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria

Calcular coste anual según especialidad

    Últimos Posts

    • Indemnización clínica dental - Desestimación

      Indemnización clínica dental La justicia ha desestimado una denuncia de Indemnización clínica dental: El pasado año 2020, un cliente de una clínica dental recibió un tratamiento rehabilitador para c...

    • Incapacidad Permanente Absoluta

      Incapacidad Permanente Absoluta Se conoce como incapacidad permanente absoluta al grado de incapacidad que trae como consecuencia la inhabilitación del trabajador para la ejecución de cualquier tipo ...

    • Finalidad estética en seguros de responsabilidad civil

      Finalidad Estética - Cobertura especial Cobertura especial de Responsabilidad civil en Cirugía Plástica, estética y reparadora. La finalidad estética médica es una cobertura especial que algunos s...

    • Seguro de Salud para MIR

      ¿Quién cuida de los que nos cuidan? Los profesionales sanitarios tienen seguros de salud adaptados a sus necesidades. Las compañías de seguros ofrecen seguros de salud totalmente diseñados par...

    • Responsabilidad Civil Centros de Reproducción Asistida

      ¿Qué es un Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Reproducción Asistida? Los centros de reproducción asistida, cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil específico. Es diferente ...

    Quiero recibir noticias

    Quiero que me llaméis







    Al enviar acepta la política de privacidad de RC Sanitaria