Seguros Bilbao RC

Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es una de las marcas del grupo asegurador Catalana Occidente. El grupo se constituyó hace más de 150 años como la Sociedad Catalana de Seguros contra Incendios a Prima Fija y en 2004 adquiere Seguros Bilbao.

Seguros Bilbao ya llevaba más de 100 años en el mercado de los seguros cuidando a personas y empresas. Hoy en día es una de las principales aseguradoras del país.

Responsabilidad Civil Sanitaria Seguros Bilbao

Desde hace años, Barón Seguros ofrece junto a Seguros Bilbao la protección que los sanitarios de este país merecen. Un seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria que Seguros Bilbao diseña especialmente para médicos y sanitarios, pudiéndose adaptar a cada necesidad específica y especialidad médica.

La RC Médicos de Seguros Bilbao defiende el patrimonio de los profesionales sanitarios frente a reclamaciones de terceros. Para la tranquilidad en el ejercicio de la medicina, cuenta con pólizas totalmente personalizables. Adaptando las garantías del seguro no sólo para las necesidades del profesional, sino también para todas aquellas personas que dependen de su actividad.

El seguro de RC Sanitaria Seguros Bilbao, además defiende los intereses profesionales de sus clientes médicos, ofreciendo la mejor asistencia jurídica. En caso de incumplir con la LOPD, también se garantiza el pago de la sanción.

Es una cobertura que además incluye la RC de Explotación, RC Profesional, RC Patronal, cobertura básica de RC imputada al profesional sanitario por daños a inmuebles arrendados a consecuencia de riesgos de incendio y finalmente el pago de costas, gastos judiciales y fianzas.

Responsabilidad Civil Sanitaria

¿Por qué Seguros Bilbao RC Sanitaria?

Seguros Bilbao, con el respaldo del grupo Catalana Occidente, trabaja con Barón Seguros por su compromiso con las personas. Prestando apoyo y cooperación en las posibles necesidades que los profesionales sanitarios pudieran tener, atienden con la responsabilidad que éstos merecen.

Cooperando para defender tus intereses, ponemos todo nuestro esfuerzo y nos hacemos cargo de los problemas y reclamaciones que pudieran sufrir en el ejercicio de la actividad profesional sanitaria.