Responsabilidad Civil Lloyd’s

Desde Barón Seguros ofrecemos los servicios de seguros de responsabilidad Civil de Lloyd’s , de la mano de Hispania Risk Broker.

Hispania es una marca que engloba un grupo de empresas en el mercado de los seguros, estando acreditados como Lloyd’s broker en su actividad como correduría de seguros desde 2007.

RC Lloyd’s con Hispania

Responsabilidad Civil Sanitaria Lloyds Hispania

El Grupo Hispania es el encargado de ofrecer los productos de Lloyd’s a los clientes pertenecientes al sector Sanitario de Barón Seguros. Con su estrategia internacional, son capaces de ofrecer soluciones globales con servicios locales, lo que les impulsa a acceder a grandes mercados en los seguros como el de USA y Canadá.

Con el diseño de su modelo de negocio, desarrollan soluciones apropiadas a cada entorno legal y regulatorio. Esto les permite ofrecer a los profesionales sanitarios el Seguro de RC Sanitaria Lloyd adaptados a cada necesidad médica.

Responsabilidad Civil Sanitaria Lloyd’s

Los médicos y sanitarios de nuestro país pueden ejercer su profesión sanitaria respaldados por la RC Médica Lloyd’s con total tranquilidad. Diseñando seguros para los nichos de especialidades médicas, ofrecen cobertura por las reclamaciones consecuencia de errores y omisiones que pudieran cometerse en el ejercicio de la actividad profesional.

Proyectando soluciones a sanitarios con una amplia gama de garantías técnicas adaptables a cualquier especialidad.

Además de la RC Sanitaria Profesional básica, se puede incluir en las pólizas la RC Administradores y Directivos así como Perjuicios Patrimoniales Puros,

Responsabilidad Civil Sanitaria

¿Por qué Lloyd’s RC?

Para las actividades más concretas y especiales en el mundo sanitario, Barón Seguros ofrece al profesional la tranquilidad que merece.

Valorados por su eficacia en la contratación, su ámbito temporal y geográfico y las soluciones de ley y jurisdicción que ofrece ésta compañía, seguimos trabajando juntos para respaldar el ejercicio de la actividad sanitaria de nuestro país.