Analizamos y mejoramos tu póliza

¿Seguro que pagas lo adecuado en tu Seguro de Responsabilidad Civil?

En muchas ocasiones, los profesionales sanitarios pagan más en las primas de su póliza de Responsabilidad Civil por tener contratadas coberturas innecesarias. Es importante que el seguro que se contrate, esté adaptado totalmente a la especialidad médica, el ámbito de actividad profesional, pudiendo ser público, privado o mixto, y las actividades profesionales que realiza el facultativo.

En los seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria, se incluyen coberturas opcionales que dependiendo de la actividad profesional que se esté asegurando, no son necesarias. Es por ello que, se debe revisar muy bien el contrato para asegurar lo que sea necesario en cada caso.

Las necesidades de los seguros varían conforme pasan etapas de la vida

Distinguiendo entre seguros profesionales y personales, no se tienen las mismas necesidades a lo largo de la vida. En edades tempranas no se tienen las mismas preocupaciones en cuanto a los riesgos, que conforme van pasando los años.

La vida es un ciclo de nuevas necesidades que constantemente van cobrando importancia, de ahí que existan momentos clave en los cuales debemos tener bien asegurados los bienes para poder hacer frente a imprevistos.

Los profesionales del sector sanitario, no deben descuidar sus pólizas de los seguros profesionales, pero mucho menos los personales. Los seguros de vida, por ejemplo, son importantes en materia también profesional, pues los sanitarios podrán estar protegidos en caso de incapacidades laborales.

Déjanos revisar tus pólizas y te las mejoramos

En las corredurías de seguros, tenemos la oportunidad de poder ofrecer diferentes soluciones a un mismo seguro, comparando con diferentes compañías y ajustando las pólizas a las necesidades profesionales y personales de cada persona.

Por ello, puedes confiar en Barón Seguros para que revisemos tus seguros y te asesoremos para que pagues por las coberturas que realmente necesitas.