976 23 54 23
Calcular Prima RC Ahora

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

Analizamos y mejoramos tu póliza

¿Seguro que pagas lo adecuado en tu Seguro de Responsabilidad Civil?

En muchas ocasiones, los profesionales sanitarios pagan más en las primas de su póliza de Responsabilidad Civil por tener contratadas coberturas innecesarias. Es importante que el seguro que se contrate, esté adaptado totalmente a la especialidad médica, el ámbito de actividad profesional, pudiendo ser público, privado o mixto, y las actividades profesionales que realiza el facultativo.

En los seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria, se incluyen coberturas opcionales que dependiendo de la actividad profesional que se esté asegurando, no son necesarias. Es por ello que, se debe revisar muy bien el contrato para asegurar lo que sea necesario en cada caso.

Las necesidades de los seguros varían conforme pasan etapas de la vida

Distinguiendo entre seguros profesionales y personales, no se tienen las mismas necesidades a lo largo de la vida. En edades tempranas no se tienen las mismas preocupaciones en cuanto a los riesgos, que conforme van pasando los años.

La vida es un ciclo de nuevas necesidades que constantemente van cobrando importancia, de ahí que existan momentos clave en los cuales debemos tener bien asegurados los bienes para poder hacer frente a imprevistos.

Los profesionales del sector sanitario, no deben descuidar sus pólizas de los seguros profesionales, pero mucho menos los personales. Los seguros de vida, por ejemplo, son importantes en materia también profesional, pues los sanitarios podrán estar protegidos en caso de incapacidades laborales.

Déjanos revisar tus pólizas y te las mejoramos

En las corredurías de seguros, tenemos la oportunidad de poder ofrecer diferentes soluciones a un mismo seguro, comparando con diferentes compañías y ajustando las pólizas a las necesidades profesionales y personales de cada persona.

Por ello, puedes confiar en Barón Seguros para que revisemos tus seguros y te asesoremos para que pagues por las coberturas que realmente necesitas.


He leído la política de privacidad

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.








    Últimos Posts

    • Ensayos clínicos: qué se asegura y qué no

      Responsabilidad Civil Ensayos Clínicos El ámbito científico en general y el sanitario en particular, son áreas profundamente reguladas, que pasan por estrictos controles de todo tipo. Derivado de est...

    • Indemnización por Mala Praxis

      El servicio de salud del principado de Asturias deberá pagar 700.649€ en concepto de indemnización por mala praxis a la familia del paciente que falleció a raíz del olvido en quirófano de dos gasa...

    • Responsabilidad civil dentistas

      Como todos los profesionales sanitarios, los dentistas ejercen un papel importante en nuestra sociedad, ya que ayudan a cuidar nuestra salud bucal. Al hacerlo, asumen ciertos riesgos derivados de sus ...

    • Sanitarios ¿Qué pasará con los contratos de sanitarios?

      Contratación urgente de Médicos por la Pandemia Cuando hace un año comenzó la pandemia mundial por la Covid-19, la presión asistencial en los hospitales y centros médicos obligó a contratar de manera...

    • Los sanitarios se unen contra los Bulos en Vacunas

      Bulos y más bulos Desde el comienzo de la pandemia, el número de bulos e información falsa y errónea sobre la Covid-19, su origen o curación, ha ido creciendo exponencialmente. El éxito de la difusió...

    Quiero recibir noticias


    Seguro de Decesos


    Calcular Seguro de Vida


    Mejoramos tu Seguro Sea cual Sea

    Quiero que me llaméis







    Al enviar acepta la política de privacidad de RC Sanitaria