Seguro de responsabilidad civil Médica Dual

Dual Ibérica es una agencia de suscripción que lleva operando en el mercado español más de 25 años. Desde que comenzaron en 1998 su principal objetivo ha sido preparar a las personas para que tengan un criterio propio que les permita actuar con la mayor libertad posible.

25 años de experiencia

El espíritu emprendedor de Dual Ibérica está en cada uno de sus cimientos y recorre toda su estructura, con ello garantiza el desarrollo continuo de sus productos, servicios y procesos. El compromiso con sus socios ha posicionado a Dual Ibérica como una de las MGA internacionales más grandes del mundo, con más de 3.200 millones de dólares de GWP. Actualmente, Dual Ibérica cuenta con presencia global operando en 19 países y ofreciendo más de 70 productos.

Seguro de Responsabilidad Civil Médica Dual

El Seguro de Responsabilidad Civil Médica de Dual está diseñado para proteger a los médicos de los riesgos propios de su profesión, desde reclamaciones hasta defensa penal.
Siempre hacemos hincapié en la importancia de contar con un Seguro de RC, pero en el caso de ser un profesional de la salud es todavía más importante. No sólo para cumplir con la ley sino para hacer frente a los costes de una posible reclamación (actualmente con costes muy elevados) sin perjudicar el patrimonio personal
Con nuestro tarificador de RCSanitaria.com podrás personalizar tu póliza, añadiendo las coberturas opcionales que desees según tus necesidades. Contar con un Seguro de Responsabilidad Civil Médica de Dual te permitirá ejercer tu profesión con la mayor tranquilidad, sabiendo que estás protegido durante todo el ejercicio de la misma.