976 23 54 23
Calcular Prima RC Ahora

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

Responsabilidad Civil Sanitaria Berkley

W. R. Berkley Corporation es una compañía aseguradora líder en responsabilidad Civil para Profesionales Sanitarios.

Fundada en 1967 y desde entonces, una de las mejores compañías americanas en seguros además de, una de las 500 compañías más grandes de EEUU. (Fuente: Revista Fortune)

En España desde 2006

Responsabilidad Civil Sanitaria Berkley

Berkley aterrizó en España en el año 2006 en régimen de Establecimiento Permanente, posicionándose en el sector de soluciones aseguradoras para profesionales y empresas. Ofrecen servicios de alta calidad y productos con amplias garantías adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Barón Seguros, como una de las corredurías de referencia en lo que a Seguros para profesionales sanitarios se refiere, colabora con Berkley siendo uno de sus colaboradores destacados, tanto en emisión de pólizas como en volumen.

Están especializados en el middle market, es decir la mediana y pequeña empresa (de hasta 50M de facturación y 250 empleados) y profesionales liberales y autónomos.

Responsabilidad Civil Sanitaria Berkley

El producto Seguro de RC Sanitaria Berkley que ofrece Barón Seguros como colaborador destacado, protege el patrimonio del asegurado ante reclamaciones de terceros por los daños y perjuicios ocasionados, siendo civilmente responsable de las consecuencias.

Es un servicio muy fácil de cotizar a través del tarificador de primas de RCSanitaria.com, donde los profesionales pueden elegir su ámbito profesional, capital a asegurar, especialidad médica y si desean incluir la finalidad estética en su póliza.

Especializando el servicio, existe al libertad de escoger diferentes capitales asegurados para diferentes coberturas. Además, coberturas opcionales diseñadas para cada colectivo, que completan las pólizas para garantizar la total tranquilidad en el ejercicio de la profesión médica.

Berkley España ofrece en su cobertura integral de RC Médicos además, la RC Profesional, RC Explotación, RC Locativa y RC Patronal.

Responsabilidad Civil Sanitaria

¿Por qué elegir Berkley para su seguro de Responsabilidad Civil?

Basándose en la responsabilidad y la transparencia, es una compañía aseguradora que potencia su compromiso y normas coherentes para trabajar en su rendimiento y eficacia como empresa.
Es un placer para Barón Seguros poder contar con la experiencia y el buen hacer de Berkley entre su oferta.

Poniendo el foco en obtener los mejores resultados, juegan con la rentabilidad ajustada al riesgo real. Es así como cumplen su objetivo de mantener a sus clientes sanitarios protegidos con las mejores coberturas.

Desde hace años, el trabajo de Barón Seguros de la mano de Berkley, ofrecen la mejor protección y tranquilidad a los médicos y sanitarios de nuestros país.

Calcula la prima del seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria

Calcular coste anual según especialidad

 

    Últimos Posts

    • Indemnización Médica (4,2 millones)

      Mayor Negligencia en España 4,2 millones de euros ha sido la indemnización por negligencia médica que tendrá que pagar el SAS a una menor . Se ha convertido en la mayor indemnización por negligencia...

    • Mala Praxis y negligencia médica

      La responsabilidad del profesional Sanitario Aunque todas las profesiones llevan implícitas ciertos riesgos al desarrollar las funciones propias del puesto, los médicos cuentan con un alto grado de...

    • Seguro de gastos hospitalarios

      Seguro de gastos hospitalarios en RC Sanitaria   Los profesionales sanitarios asumen un gran riesgo en el desarrollo de sus labores diarias, ya que realizan tareas que influyen directamen...

    • Ensayos clínicos: qué se asegura y qué no

      Responsabilidad Civil Ensayos Clínicos El ámbito científico en general y el sanitario en particular, son áreas profundamente reguladas, que pasan por estrictos controles de todo tipo. Derivado de est...

    • Indemnización por Mala Praxis

      El servicio de salud del principado de Asturias deberá pagar 700.649€ en concepto de indemnización por mala praxis a la familia del paciente que falleció a raíz del olvido en quirófano de dos gasa...

    Quiero recibir noticias


    Seguro de Decesos


    Calcular Seguro de Vida


    Mejoramos tu Seguro Sea cual Sea

    Quiero que me llaméis









    Al enviar acepta la política de privacidad de RC Sanitaria