976 23 54 23
Calcular Prima RC Ahora

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

Colaborador responsabilidad civil sanitaria
¿Quiénes somos?

Barón S.A. es una correduría de seguros que lleva desde 1974, siendo una referencia en seguros de responsabilidad civil sanitaria desde Zaragoza y para todo el país.
Con un equipo de más de 60 personas entre colaboradores y empleados, en Barón S.A. tenemos una muy marcada vocación de servicio, focalizándo nuestros esfuerzos en la retención del cliente, con un trato amable y cercano, buscando siempre mejorar las condiciones de sus seguros contratados.

Como correduría de seguros, siempre estaremos del lado del asegurado, así lo marca una tradición de servicio y honorabilidad en la que creemos firmemente.
Estamos seguros que esa es la mejor base para una relación duradera y estable.

Nuestros colaboradores

En Baron Correduría de seguros S.A. Contamos con colaboradores externos en todo el país y en todos los tipos de seguros.
Estamos seguros que una colaboración fructífera para ambas partes se basa en unas relaciones serias y duraderas. Y en ese sentido trabajamos.

Te ofrecemos el respaldo de una gran empresa, y la comunicación directa y rápida a la hora de cualquier consulta o diligencia que puedas necesitar para tus clientes.
Puedes estar tranquilx, en Barón RC Sanitaria tus clientes tendrán el mejor trato y las mejores condiciones, siempre.

Ponte en contacto con nosotros si tienes la capacidad de aportar activos a nuestra empresa, te garantizamos el mejor trato  y las mejores condiciones, para ti y para tus clientes.

  1. Solicitar asesoramiento personalizado

  2. política de privacidad
  3. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad