976 23 54 23
Calcular Prima RC Ahora

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

Compromiso Barón

El sello de calidad Compromiso Barón es un método de trabajo que hemos ido validando a lo largo de nuestros casi 50 años de vida.
Una serie de puntos clave en nuestra operativa y la relación con sus asegurados, a los que Barón Seguros presta especial atención y se compromete a cumplir, a lo largo de toda la vida activa del cliente.

El seguimiento estricto de este compromiso nos garantiza una gestión cada vez más eficiente, rápida y conveniente para nuestros clientes.

Concretamente, nos comprometemos a:

1. Conseguir la póliza que mejor se adapte a ti

Investigar todo el mercado asegurador en busca de la póliza que más se ajuste a las necesidades del cliente y del riesgo a asegurar. Negociar con las compañías a fin de incluir garantías que amplíen la protección y la cobertura de la póliza.

2. Con la mejor relación calidad precio

Sopesar la oferta del mercado asegurador en su conjunto, para recomendar la opción que ofrezca mayor relación calidad/precio a nuestros clientes.

3. A ser tu voz ante la compañía

No sólo gestionar sus pólizas, seremos su voz ante las aseguradoras.
Mediante nuestra experiencia y conocimientos, plantearemos las solicitudes de nuestros clientes de una forma eficaz, directa e inmediata.

4. Brindando una atención 24/7

Nuestros clientes siempre dispondrán de una vía de comunicación directa con su asesor: teléfono, chat, videollamada, email. Todas las vías abiertas para conseguir una comunicación rápida y fluida para todo lo que el cliente necesite en todo momento.

5. Dar una atención integral ante siniestros

Como cada caso y póliza son diferentes, estudiamos cada siniestro individualmente, con el seguimiento y la gestión personalizada que requiere.

6. Asesoría jurídica gratuita

Todos nuestros clientes, cuentan de forma gratuita con asesoría jurídica a fin de evaluar su caso y tener la opinión y el asesoramiento de un profesional experto en seguros.

7. A revisar constantemente el mercado en busca de mejores condiciones

Nos comprometemos a revisar la oferta actual del mercado asegurador, en busca de productos que mejoren las condiciones actuales de cada cliente.
Comunicaremos la posibilidad de mejora de una forma clara y concisa; y nos encargaremos de todos los trámites necesarios para el cambio.

8. Comunicar al cliente ante cualquier novedad en sus pólizas

Comunicaremos al cliente ante cualquier cambio que la compañía aseguradora realice en cualesquiera de sus pólizas. Ya sean ampliaciones de coberturas o límites, cambios en las primas, coberturas especiales o modificaciones de las condiciones.

9. A aplicar descuentos exclusivos

Nos comprometemos a aplicar descuentos exclusivos para cada nueva póliza. Nuestra capacidad negociadora con las distintas compañías nos permite conseguir condiciones exclusivas con las mismas garantías.

10. A escucharte

El cliente dispondrá de un espacio donde podrá plantear sugerencias, cambios y mejoras en nuestra gestión.
Siempre se puede mejorar y lo haremos en función de lo que nuestros clientes nos demanden.

Sello calidad Barón Seguros

    Últimos Posts

    • Mala Praxis - Negligencia Médica

      Aunque todas las profesiones llevan implícitas ciertos riesgos al desarrollar las funciones propias del puesto, los médicos y el resto de profesionales sanitarios cuentan con un alto grado de resp...

    • Indemnización Médica (4,2 millones)

      Mayor Negligencia en España 4,2 millones de euros ha sido la indemnización por negligencia médica que tendrá que pagar el SAS a una menor . Se ha convertido en la mayor indemnización por negligencia...

    • Mala Praxis y negligencia médica

      La responsabilidad del profesional Sanitario Aunque todas las profesiones llevan implícitas ciertos riesgos al desarrollar las funciones propias del puesto, los médicos cuentan con un alto grado de...

    • Seguro de gastos hospitalarios

      Seguro de gastos hospitalarios en RC Sanitaria   Los profesionales sanitarios asumen un gran riesgo en el desarrollo de sus labores diarias, ya que realizan tareas que influyen directamen...

    • Ensayos clínicos: qué se asegura y qué no

      Responsabilidad Civil Ensayos Clínicos El ámbito científico en general y el sanitario en particular, son áreas profundamente reguladas, que pasan por estrictos controles de todo tipo. Derivado de est...

    Quiero recibir noticias


    Seguro de Decesos


    Calcular Seguro de Vida


    Mejoramos tu Seguro Sea cual Sea

    Quiero que me llaméis









    Al enviar acepta la política de privacidad de RC Sanitaria

Calcular Seguro RC Sanitaria