976 23 54 23
Calcular Prima RC Ahora

Calcula Prima Anual

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular y enviar

Seguro RC Cirugía plástica y reparadora

RC Estética

Seguro RC cirugía plástica, estética y reparadora

Seguro RC Cirugía plástica y reparadora.

El Seguro RC Cirugía plástica y reparadora es un activo que se debe contratar con un asesoramiento experto para evitar dolores de cabeza en el futuro.

Especialistas con decenas de años de experiencia, que conocen a fondo el sector, su casuística y la oferta que existe; pueden hacer que pague mucho menos por su seguro y que éste represente, en el momento oportuno, una protección real a su actividad y calidad de vida.

La cirugía plástica y reparadora

Uno de las especializaciones médicas que más reclamaciones y demandas recibe es la cirugía y medicina estética, particularmente los derivados de prácticas quirúrgicas.
La “mala prensa” de la especialidad la hacen vulnerable a la repercusión mediática que suelen tener las demandas y reclamos que sobre ella se efectúan.

Los doctores y clínicas que realizan cirugía plástica y reparadora, conocen muy especialmente lo expuestos que se encuentran a las demandas y sobre el perjuicio que supone a nivel económico, emocional y de prestigio, este tipo de procesos.

Es esencial contar contar con un Seguro RC Cirugía plástica y reparadora, es decir, un seguro de responsabilidad Civil Sanitaria para profesionales de su especialidad. pero además, que ese seguro se adapte perfectamente a la realidad de cada profesional o institución.

 

Calcula Seguro RC Cirugía plástica y reparadora

Más de 46 años Asegurando su especialidad médica

En Barón Seguros, somos una empresa que nació en Zaragoza hace 46 años y que es uno referente en seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria en toda España. Nuestra experiencia y total independencia de entidades bancarias y empresas aseguradoras, nos permiten configurar el mejor seguro de RC Estética.

Un producto que aúna lo mejor de los mejores seguros, un producto único y especialmente adaptado a su centro médico, sin coberturas ni costos innecesarios y sin descubiertos riesgosos.

Un único seguro de RC estética, una protección total

Nuestra independencia a la hora de negociar con las aseguradoras nos permite poder configurar pólizas que se adapten perfectamente a los intereses de nuestros clientes.
Estamos convencidos que este es el mejor seguro de responsabilidad civil que un médico de Cirugía plástica, estética y reparadora, puede encontrar:

Cobertura general del Seguro de Responsabilidad Civil Estética, plástica y reparadora

  • Cobertura general de Responsabilidad Civil en el ejercicio de la especialidad de Cirugía, plástica, estética y reparadora.
  • Defensa jurídica y fianzas.
  • Libre elección de los abogados.
  • Ante una sentencia de inhabilitación profesional el asegurado goza de un subsidio de hasta 36 meses – 4.000€.
  • El seguro cubre las reclamaciones que se formulen por primera vez durante la vigencia del seguro. Aunque ésta sea a causa de hechos ocurridos con anterioridad al mismo.
  • Un punto importante es la defensa activa del honor y la reputación profesional, en denuncias dolosas o infundadas.
  • Reclamaciones y defensas ante actos por amenazas y agresiones físicas o verbales.
  • Asistencia telefónica y telemática para todos los temas jurídicos que el asegurado necesite. Las 24h los 365 días del año.
  • Cobertura internacional (excluyendo USA y Canadá) en cursos, congresos y viajes profesionales.
  • Cobertura de RC ante la Agencia Nacional de Protección de datos.
  • La protección también incluye aquellos supuestos donde no se tiene en su poder, el consentimiento informado debidamente firmado (siempre y cuando no haya reiteración).

Exclusiva del ejercicio privado o Mixto

  • RC por el uso de inmuebles para consultorios profesionales
  • Responsabilidad patronal frente a posibles reclamos de personal a cargo
  • Reclamación de honorarios e impagos (pacientes o terceros)
  • Reclamación y defensa de aquellos servicios contratados que puedan afectar su actividad (mantenimiento, arrendamiento, agua, electricidad, limpieza, teléfono).
  • Reclamaciones ante incumplimientos en alquileres, compra o depósito de cosas muebles que puedan afectar el normal desarrollo de la actividad.
  • Reclamaciones derivadas por daños meramente estéticos, por no haber obtenido la finalidad deseada en la intervención o tratamiento, así como la percepción insatisfactoria por parte del paciente.

Pida asesoramiento a nuestro equipo de asesores y descubra por qué el seguro de responsabilidad civil para cirugía plastia, estetica y reparador de Baron Seguros es probablemente el mejor en la especialidad.

Calcula coste anual Seguro de RC sanitaria Cirugía plástica estética y reparadora

Calcula Seguro RC Cirugía plástica y reparadora

____________________________________________________

    Últimos Posts

    • Seguro de Responsabilidad Civil - Guía Completa -

      ¿Qué significa Seguro de Responsabilidad Civil? Un Seguro de Responsabilidad Civil, protege el patrimonio del asegurado ante las posibles reclamaciones ante daños ocasionados durante el ejercicio de ...

    • Seguro de Responsabilidad Civil MIR

      Seguro de responsabilidad Civil para médicos residentes MIR Calcular Seguro de Responsabilidad Civil MIR Médicos Internos Residentes y el seguro de Seguro de Responsabilidad Civil MIR. Entre la...

    • Doctoralia y RC Sanitaria

      Doctoralia y Barón RC Sanitaria se unen en una colaboración exclusiva que beneficiará todos aquell@s profesionales sanitarios que aún no están dados de alta en la plataforma líder mundial conectando p...

    • El mejor seguro de responsabilidad civil para sanitarios

      ¿Cuál es el mejor seguro de responsabilidad civil para sanitarios? Si eres MIR o Médico y estás buscando el mejor seguro de Responsabilidad Civil para Médicos, lee esta guía y elige tu Seguro por su ...

    • ¿IPA o IPT? ¿Incapacidad Permanente Total o Absoluta?

      ¿Por qué en Barón RC Sanitaria recomendamos encarecidamente contratar IPA e IPT en tu Seguro de Vida? Nuestra misión como correduría de confianza es adelantarnos a los acontecimientos y recomendar a ...

    Quiero recibir noticias

    Quiero que me llaméis







    Al enviar acepta la política de privacidad de RC Sanitaria