976 23 54 23
Calcula tu seguro

Anestesia y reanimación

Seguro de responsabilidad civil para anestesistas y reanimación

RC anestesistas y reanimación

Seguros de Responsabilidad Civil Anestesistas y Reanimación

La anestesiología esta considerada como una especialidad de alto riesgo dentro de la medicina, tanto por los factores de riesgo que existen para la propia integridad del profesional, como por los perjuicios que pudieran ocasionar errores o negligencia en el desempeño de su profesión.
Ante eventuales demandas y reclamaciones un médico anestesista debe contar con un buen seguro de responsabilidad civil.
Un seguro adaptado a su ámbito y entorno de trabajo.
Que cubra las eventualidades más comunes inherentes a su profesión.

Gana tranquilidad en esas horas difíciles, nosotros nos encargaremos de todo.

Además de una cobertura económica para hacer frente a las cuantías que puedan exigirse al médico por una negligencia u error que pudiese (o no ( cometer. Será clave la defensa legal que necesitará el médico.

En Barón Seguros, contamos entre nuestros clientes, con algunos de los mejores anestesistas del país, quienes confían en nuestro asesoramiento en cuanto existe alguna modificación en los seguros que tienen contratado.
Con fía en la experiencia de más de 44 años al servicio de la comunidad sanitaria del país.

Pide asesoramiento gratuito o calcula a cuanto podrá quedarte tu seguro de responsabilidad civil sanitaria.

Seguro de accidentes para médicos anestesistas

En Barón Seguros además de contar con los mejores seguros de responsabilidad civil para anestesistas y reanimación, también contamos con los mejores seguros de accidentes para médicos.
Pide asesoramiento sobre tu seguro de accidentes para profesionales sanitarios.

Los perjuicios que pueden sufrir los profesionales sanitarios, pueden ser del tipo sanitario (problemas de salud acarreados por circunstancias laborales), problemas legales, emocionales y/o laborales.

La CLASA (Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología) que tiene unos protocolos de acción y prevención muy interesantes, publicó una lista de los riesgos vinculados a la naturaleza laboral del anestesista, destacando los siguientes:

  • Emocionales conductuales: estrés crónico laboral, trastornos psícosociales (trastornos psiquicos), fármaco dependencia, problemas ergonómicos.
  • Vinculados a agentes biológicos de contagio: virales como hepatitis B , hepatitis C , HIV, bacterianos, hongos, etc.
  • Vinculados a agentes físicos y de seguridad: radiaciones ionizantes (Rayos X), radiaciones no ionizantes ( láser ), ruidos y vibraciones, carga térmica, eléctricas de alto y bajo voltaje, gases comprimidos (balones), riesgos reproductivos. Alergias: látex, gases anestésicos.
  • Vinculados al puesto de trabajo y la organización laboral: violencia, calendario y problemas derivados de la carga horaria, depresión.

Ante estas eventualidades un seguro puede serte muy útil en horas difíciles.
Consultamos, tenemos toda la experiencia que necesitas para asesorarte sobre tu seguro de accidentes para anestesistas y reanimación.

 

    Últimos artículos

    • 11 / 01 / 2019
      ¿El obligatorio el seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria?

      Responsabilidad Civil La responsabilidad civil es la obligación que una persona tiene de reparar o resarcir un daño o perdida, causados a una persona por su culpa o negligencia. Responsabilidad Civi...

    • 3 / 01 / 2019
      Condenan al SESCAM por mala praxis

      Negligencia por mala praxis según los peritos El Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo condena al SESCAM por mala praxis y lo obliga a pagar una indemnización de 200.000 euros. Una...

    • 27 / 12 / 2018
      Seguro de Vida para médicos

      Profesionales Sanitarios, seguro de vida adaptados Llega un momento en la vida en el que el futuro empieza a preocuparnos, y especialmente, si pensamos en un futuro sin nosotros, en el que ya no ...

    • 16 / 11 / 2018
      Indemnización por Negligencia. ¿Cómo se calcula?

      Cuantía de la indemnización por negligencia. La legislación española no cuenta con un baremo específico para que los magistrados cuantifiquen una indemnización por negligencia médica. La razón princ...

    Quiero que me llaméis

    1. política de privacidad
    2. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad