976 23 54 23
Calcula tu seguro

Calcula tu seguro

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular Tarifa

RC Medicina legal y forense

seguros medicina legal y forense

Seguros para medicos de medicina legal y forense

Seguro RC medicina legal y forense

Dentro de los más de 42 años de experiencia asegurando al personal sanitario, hemos constatado que las reclamaciones dirigidas a médicos de medicina legal y forense son de los menos habituales, pero si se ha notado un aumento en las reclamaciones en todas las especialidades en los últimos años, siendo éstas en la mayoría de los casos, reclamaciones de índole económico.

Cubierto/a ante cualquier imprevisto

Ningún profesional esta exento de sufrir alguna reclamación en el ejercicio de su trabajo, éstas pueden involucrar al patrimonio personal del profesional; ocasionando a veces, grandes pérdidas económicas, además del impacto emocional que este tipo de situaciones acarrea.
Demás esta acotar, que estas circunstancias implican un grave trastorno en el habitual desarrollo de la vida del profesional sanitario y el de su familia.

Más tranquilidad en su día a día

Para la protección del patrimonio familiar y personal del profesional, para obtener un respaldo de profesionales legales especializados en la materia, y para contratar seguros que se ajusten exactamente a sus necesidades, los médicos de medicina legal y forense encuentran en Barón Correudría de Seguros, el asesoramiento que necesitan.

No en vano llevamos tantos años dedicándonos especialmente en seguros de responsabilidad civil sanitaria en todo el país.

La experiencia es un grado

Confíe en la experiencia de más 44 años protegiendo profesionales como usted, y con las primas más ajustadas que pueda encontrar.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y con gusto despejaremos todas sus dudas y lo asesoraremos en el mejor seguro, más ajustado y con toda la información que necesita.

Calcula tu seguro de RC

Calcula Seguro RC - Medicina Legal y Forense

Ficha de Artículo
Seguro de responsabilidad civil Medicina Familiar y Comunitaria Medicina Forense
Titulo
Seguro de responsabilidad civil Medicina Familiar y Comunitaria Medicina Forense
Descripción:
Seguros RC Sanitaria Medicína forense. Responsabilidad Civil Sanitaria. Calculadora de Seguros RC Médica Online. Seguro de accidentes Sanitarios.
Autor/es:
Por:
Barón Seguros S. A.
Logo

    Últimos artículos

    • 10 / 12 / 2019
      Protección de datos médicos

      A raíz de la nueva normativa, son muchas las dudas que asaltan a los profesionales sanitarios que prestan sus servicios en clínicas privadas sobre el tratamiento y la protección de datos médicos per...

    • 3 / 12 / 2019
      Responsabilidad Civil Anestesiología

      RC Sanitaria Anestesiología. Cuándo es obligatorio. Ejercer la medicina es, sin duda, complejo. La responsabilidad que se adquiere al ejercer la profesión, son altas, y si hay una especialidad que de...

    • 4 / 11 / 2019
      Guardias médicas: legislación y regulación

      Las guardias médicas y su legislación es un tema más espinoso entre los facultativos, el propio hospital y las administraciones públicas. Por eso es fundamental tener claro sus conceptos básicos, pre...

    • 25 / 10 / 2019
      Consentimiento informado

      ¿Cuándo es obligatorio el consentimiento informado y cómo realizarlo? Los pacientes tienen derecho a estar informados sobre cualquier actuación e intervención médica a la que se vayan a someter, de...

    Quiero recibir noticias

    Quiero que me llaméis



    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.