976 23 54 23
Calcula tu seguro

Calcula tu seguro

Incluir garantía de finalidad estética
Calcular Tarifa

Anestesia y reanimación

Seguro de responsabilidad civil para anestesistas y reanimación

RC anestesistas y reanimación

Seguros de Responsabilidad Civil Anestesistas y Reanimación

La anestesiología esta considerada como una especialidad de alto riesgo dentro de la medicina, tanto por los factores de riesgo que existen para la propia integridad del profesional, como por los perjuicios que pudieran ocasionar errores o negligencia en el desempeño de su profesión.
Ante eventuales demandas y reclamaciones un médico anestesista debe contar con un seguro de responsabilidad civil para anestesistas que contemple todas las posibilidades y riesgos a los que está expuesto el facultativo. Un seguro adaptado perfectamente a su ámbito profesional y entorno de trabajo.

Además de una cobertura económica para hacer frente a las cuantías que puedan exigirse al médico por una negligencia, error o accidente que pudiese ocurrir, será clave la defensa legal que necesitará el médico.

En Barón Seguros, contamos entre nuestros clientes, con muchos anestesistas que confían en nuestra constante revisión y análisis de las pólizas de nuestros clientes. Esta revisión constante, nos permite ofrecer siempre a nuestros asegurados, la mejor póliza posible, en las mejores condiciones y con la atención más personalizada, de profesional a profesional.

 

Confía en la experiencia de más de 45 años al servicio de la comunidad sanitaria del país.

Gana tranquilidad, ocúpate enteramente de tu profesión.

Calcula la prima anual de tu seguro de responsabilidad civil sanitaria para anestesistas.

Calcular Prima Anestesiología y Reanimación

Seguro de accidentes para médicos anestesistas

En Barón Seguros además de contar con los mejores seguros de responsabilidad civil para anestesistas y reanimación, también contamos con los mejores seguros de accidentes para médicos.
Pide asesoramiento sobre tu seguro de accidentes para profesionales sanitarios.

Los perjuicios que pueden sufrir los profesionales sanitarios, pueden ser del tipo sanitario (problemas de salud acarreados por circunstancias laborales), problemas legales, emocionales y/o laborales.

seguro responsabilidad civil anestesistasLa CLASA (Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología) que tiene unos protocolos de acción y prevención muy interesantes, publicó una lista de los riesgos vinculados a la naturaleza laboral del anestesista, destacando los siguientes:

  • Emocionales conductuales: estrés crónico laboral, trastornos psícosociales (trastornos psíquicos), fármaco dependencia, problemas ergonómicos.
  • Vinculados a agentes biológicos de contagio: virales como hepatitis B , hepatitis C , HIV, bacterianos, hongos, etc.
  • Vinculados a agentes físicos y de seguridad: radiaciones ionizantes (Rayos X), radiaciones no ionizantes ( láser ), ruidos y vibraciones, carga térmica, eléctricas de alto y bajo voltaje, gases comprimidos (balones), riesgos reproductivos. Alergias: látex, gases anestésicos.
  • Vinculados al puesto de trabajo y la organización laboral: violencia, calendario y problemas derivados de la carga horaria, depresión.

Ante estas eventualidades un seguro puede serte muy útil en horas difíciles.

 

Calcula tu prima y consúltanos

Consúltanos, tenemos toda la experiencia que necesitas para asesorarte sobre tu seguro de accidentes para anestesistas y reanimación.

Calcular Prima Anestesiología y Reanimación

    Últimos artículos

    • 10 / 12 / 2019
      Protección de datos médicos

      A raíz de la nueva normativa, son muchas las dudas que asaltan a los profesionales sanitarios que prestan sus servicios en clínicas privadas sobre el tratamiento y la protección de datos médicos per...

    • 3 / 12 / 2019
      Responsabilidad Civil Anestesiología

      RC Sanitaria Anestesiología. Cuándo es obligatorio. Ejercer la medicina es, sin duda, complejo. La responsabilidad que se adquiere al ejercer la profesión, son altas, y si hay una especialidad que de...

    • 4 / 11 / 2019
      Guardias médicas: legislación y regulación

      Las guardias médicas y su legislación es un tema más espinoso entre los facultativos, el propio hospital y las administraciones públicas. Por eso es fundamental tener claro sus conceptos básicos, pre...

    • 25 / 10 / 2019
      Consentimiento informado

      ¿Cuándo es obligatorio el consentimiento informado y cómo realizarlo? Los pacientes tienen derecho a estar informados sobre cualquier actuación e intervención médica a la que se vayan a someter, de...

    Quiero recibir noticias

    Quiero que me llaméis



    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.