976 23 54 23
Calcula tu seguro

Medicina legal y forense

seguros medicina legal y forense

Seguros para medicos de medicina legal y forense

Seguros para medicina legal y forense

Dentro de los más de 42 años de experiencia asegurando al personal sanitario, hemos constatado que las reclamaciones dirigidas a médicos de medicina legal y forense son de los menos habituales, pero si se ha notado un aumento en las reclamaciones en todas las especialidades en los últimos años, siendo éstas en la mayoría de los casos, reclamaciones de índole económico.

Cubierto/a ante cualquier imprevisto

Ningún profesional esta exento de sufrir alguna reclamación en el ejercicio de su trabajo, éstas pueden involucrar al patrimonio personal del profesional; ocasionando a veces, grandes pérdidas económicas, además del impacto emocional que este tipo de situaciones acarrea.
Demás esta acotar, que estas circunstancias implican un grave trastorno en el habitual desarrollo de la vida del profesional sanitario y el de su familia.

Más tranquilidad en su día a día

Para la protección del patrimonio familiar y personal del profesional, para obtener un respaldo de profesionales legales especializados en la materia, y para contratar seguros que se ajusten exactamente a sus necesidades, los médicos de medicina legal y forense encuentran en Barón Correudría de Seguros, el asesoramiento que necesitan.

No en vano llevamos tantos años dedicándonos especialmente en seguros de responsabilidad civil sanitaria en todo el país.

La experiencia es un grado

Confíe en la experiencia de más 42 años protegiendo profesionales como usted, y con las primas más ajustadas que pueda encontrar.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y con gusto despejaremos todas sus dudas y lo asesoraremos en el mejor seguro, más ajustadoy con toda la información que necesita.

  1. Solicite Asesoramiento Gratuito

  2. Ver aviso legal
 

    Noticias RC Sanitaria

    • 1 / 12 / 2017
      Finalidad Estética

      Cobertura Especial Finalidad Estética Con esta cobertura especial se garantizan las reclamaciones derivadas de los daños meramente estéticos por no haber obtenido la finalidad propuesta en la operaci...

    • 9 / 10 / 2017
      Aumentaron un 45% las indemnizaciones en RC Sanitaria

      Aumento del 45% RC Sanitaria por el aumento del Baremo Según ha informado este lunes (2 de octubre) el Portal de Seguros Aseguranza, en el marco del I congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Va...

    • 17 / 08 / 2017
      Calcular Seguro Responsabilidad Civil Sanitaria

      Ahora en RC Sanitaria es posible calcular tu seguro de profesional de responsabilidad civil en unos pocos clics. Elige tu tipo de asegurado: Persona física o sociedad. Selecciona tu especialidad ...

    • 16 / 08 / 2017
      Un error médico no supone siempre una indemnización

      En ocasiones no se llega a reclamar por el gasto que conlleva al supuesto perjudicado reclamar. Cada vez es más frecuente que una simple visita al médico pueda derivar a la larga en un enfrentamiento...

    Quiero que me llaméis vosotros