976 23 54 23
Calcula tu seguro

Anestesia y reanimación

Seguro de responsabilidad civil para anestesistas y reanimación

RC anestesistas y reanimación

Seguros de responsabilidad civil para Anestesistas y reanimación

La anestesiología esta considerada como una especialidad de alto riesgo dentro de la medicina, tanto por los factores de riesgo que existen para la propia integridad del profesional, como por los perjuicios que pudieran ocasionar errores o negligencia en el desempeño de su profesión.
Ante eventuales demandas y reclamaciones un médico anestesista debe contar con un buen seguro de responsabilidad civil.
Un seguro adaptado a su ámbito y entorno de trabajo.
Que cubra las eventualidades más comunes inherentes a su profesión.

Gana tranquilidad en esas horas difíciles, nosotros nos encargaremos de todo.

Además de una cobertura económica para hacer frente a las cuantías que puedan exigirse al médico por una negligencia u error que pudiese (o no ( cometer. Será clave la defensa legal que necesitará el médico.

En Barón seguros, contamos entre nuestros clientes, con algunos de los mejores anestesistas del país, quienes confían en nuestro asesoramiento en cuanto existe alguna modificación en los seguros que tienen contratado.
Con fía en la experiencia de más de 43 años al servicio de la comunidad sanitaria del país.

Pide asesoramiento gratuito o calcula a cuanto podrá quedarte tu seguro de responsabilidad civil sanitaria.

Seguro de accidentes para médicos anestesistas

En Barón Seguros además de contar con los mejores seguros de responsabilidad civil para anestesistas y reanimación, también contamos con los mejores seguros de accidentes para médicos.
Pide asesoramiento sobre tu seguro de accidentes para profesionales sanitarios.

Los perjuicios que pueden sufrir los profesionales sanitarios, pueden ser del tipo sanitario (problemas de salud acarreados por circunstancias laborales), problemas legales, emocionales y/o laborales.

La CLASA (Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología) que tiene unos protocolos de acción y prevención muy interesantes, publicó una lista de los riesgos vinculados a la naturaleza laboral del anestesista, destacando los siguientes:

  • Emocionales conductuales: estrés crónico laboral, trastornos psícosociales (trastornos psiquicos), fármaco dependencia, problemas ergonómicos.
  • Vinculados a agentes biológicos de contagio: virales como hepatitis B , hepatitis C , HIV, bacterianos, hongos, etc.
  • Vinculados a agentes físicos y de seguridad: radiaciones ionizantes (Rayos X), radiaciones no ionizantes ( láser ), ruidos y vibraciones, carga térmica, eléctricas de alto y bajo voltaje, gases comprimidos (balones), riesgos reproductivos. Alergias: látex, gases anestésicos.
  • Vinculados al puesto de trabajo y la organización laboral: violencia, calendario y problemas derivados de la carga horaria, depresión.

Ante estas eventualidades un seguro puede serte muy útil en horas difíciles.
Consultamos, tenemos toda la experiencia que necesitas para asesorarte sobre tu seguro de accidentes para anestesistas y reanimación.

  1. Solicite Asesoramiento Gratuito

  2. Ver aviso legal
 

    Noticias RC Sanitaria

    • 1 / 12 / 2017
      Finalidad Estética

      Cobertura Especial Finalidad Estética Con esta cobertura especial se garantizan las reclamaciones derivadas de los daños meramente estéticos por no haber obtenido la finalidad propuesta en la operaci...

    • 9 / 10 / 2017
      Aumentaron un 45% las indemnizaciones en RC Sanitaria

      Aumento del 45% RC Sanitaria por el aumento del Baremo Según ha informado este lunes (2 de octubre) el Portal de Seguros Aseguranza, en el marco del I congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Va...

    • 17 / 08 / 2017
      Calcular Seguro Responsabilidad Civil Sanitaria

      Ahora en RC Sanitaria es posible calcular tu seguro de profesional de responsabilidad civil en unos pocos clics. Elige tu tipo de asegurado: Persona física o sociedad. Selecciona tu especialidad ...

    • 16 / 08 / 2017
      Un error médico no supone siempre una indemnización

      En ocasiones no se llega a reclamar por el gasto que conlleva al supuesto perjudicado reclamar. Cada vez es más frecuente que una simple visita al médico pueda derivar a la larga en un enfrentamiento...

    Quiero que me llaméis vosotros